Y si no te quedan motivos para querer volver
pues te los inventas.

Porque así es la vida y no puedes cambiarla.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

I'm sorry for blaming you...



Mi psicólogo me pidió que le explicara porque mis abuelos fueron tan importantes en mi vida.
Y no supe que responder, no supe explicarle que mis abuelos fueron como mis padres, me criaron y enseñaron como ser una buena persona, como crecer... Tampoco le explique cuando enojada estaba con ellos por devolverme a mis padres biologicos sin preguntarme, ni cuanto los culpe por todo lo que paso después.

No supe como decirle, que los odie durante un tiempo porque pensaba estúpidamente que me habían dejado con mis "padres" porque ya estaban hartos de cuidarme. Ni cuan arrepentida estoy por no haber sido la hija/nieta que ellos merecían, una de la que se sintieran orgullosos. No la vergüenza en la que me convertí.

Desearía que ellos aun viviesen, para demostrarles todo lo que he crecido y madurado. Para pedirles perdón por todo lo que hice. Y darles el lugar que nunca debí quitarles.

"Sometimes i wanna call you, but i know you won't be there"

1 comentario:

  1. No se si esta historia es real, solo se que te entiendo, yo también fui criada por mi abuela realmente, mis padres siempre andaban trabajando, luego nos mudamos muy lejos y me separaron de ellos... estuvo mal enfadarse con ellos (por tu parte) pero recuerda que eras una niña, ellos en realidad lo entendían y se deberían de sentir muy orgullosos de ti, por que al fin te arrepentiste y te diste cuenta de el error, seguro que desde ahí arriba te están sonriendo ;)

    ResponderEliminar

Deja un comentario
Es lindo saber que piensas