Y si no te quedan motivos para querer volver
pues te los inventas.

Porque así es la vida y no puedes cambiarla.

martes, 13 de diciembre de 2011

1 año...

Hace casi un año empecé con este blog como un método de desahogo/diario y hasta ahora no me arrepiento de haberlo creado. Las cosas han cambiado mucho desde mi primera entrada.
El año pasado les hablaba de M. Rechazándome, pero el tiempo hizo que el y yo estuviésemos juntos. No duro para siempre.

"Sometimes you promise someone forever but it doesn't work out that way."

También les hablaba de mi nostalgia navideña. Este año creo que si veré a mis padres. Planean venir para Navidad y de aquí se irán a Austin, TX. A ver al hermano de mi padre.
La verdad es que no podría interesarme menos lo que hagan, pero cuando involucra verlos, comienzo a estresarme. Se que lo que sea que haga cuando estén aquí, va a involucrar criticas y un montón de basura contra mi.
Desearía que M, estuviese conmigo, para soportar esa semana sin quebrarme. O para escaparme a cenar con su perfecta familia.

La vida creo que se ha vuelto mas complicada para mi y, corre sin detenerse, el tiempo pasa y nos seguimos haciendo viejos. Y es que no importa cuanto intentemos detener el tiempo, el nunca para. Y eso me hace sentir que necesito detenerme y tomar un respiro, porque que a veces no es bueno vivir con tanta prisa.

Así que después de un largo año que ha incluido: desamor, inspiración, falta de inspiración, dramas, peleas, llantos, confusión, problemas, cansancio y un montón de emociones mezcladas.
Hemos estado aquí un largo año. Y roguemos porque su servidora, resista otro más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario
Es lindo saber que piensas