Y si no te quedan motivos para querer volver
pues te los inventas.

Porque así es la vida y no puedes cambiarla.

lunes, 19 de diciembre de 2011

And i'm like... Forget you.

Olvide...
Olvide las promesas que hicimos.
Olvide tu sonrisa y el sonido de tu voz.
Olvide tu manera de dormir.
Olvide tu forma de hacerme sonreír.
Olvide el color de tú cabello.
Olvide las ganas de besarte.
Olvide tu forma de decir te amo.
Olvide el olor de tú cuello.
Olvide tu mirada.
Olvide extrañarte.
Olvide mis ganas de conocerte.
Olvide que me amabas.
Olvide llorar.
Olvide que estaba enamorada.
Olvide tus sentimientos.
Olvide decirte que mentí.
Olvide que eras mío.
Olvide luchar por ti.
Olvide fingir que no me importaba.
Olvide mostrarte mis cicatrices.
Olvide decirte mi pasado.
Olvide decir para siempre.
Olvide que te amaba.
Olvide decirte que lo siento.
Olvide que se sentía estar contigo.
Olvide el poder de un beso.
Olvide decir que no me olvidaras.
Olvide que no debía olvidarte.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Autora: Aphrodite

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! Me llamo Adriana, he encontrado tu blog así sin querer porque he puesto en google ''me prometiste un para siempre'' y me ha salido tu blog, bueno a lo que voy que lo he leído y me siento un poco identificada respecto al tema de M porque tambien me ha costado mucho recuperarme de una relación,he leído uan buena parte del blog, siento mucho que hayas tenidoq ue pasar por todo eso. Si quieres echale un vistazo a mi blog, puede que algunas entradas te gusten:)
    PD: Aunque soy de España, Rebelde me encantaba y Anahí era mi ídolo, una canción que me gusta mucho es la de ''Alergico''

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo:) Gracias por haber entrado a mirar mi blog, tienes razón, contentas de parecernos respecto al tema de M -en mi caso L-no podemos estar, ya que se pasa muy mal, aunque en mi caso reconozco que fue culpa mía.
    Respecto a las sonrisas, yo creo que a la gente le gusta que alguien se preocupe por sus problemas pero luego ellos no se preocupan por lo de los demás, bueno algunos sí, a mi concretamente lo que me pasa es que noto que muchas veces intento animar a la gente o cosas por el estilo pero en mí luego no suelen pensar y eso me molesta un poco. En el blog no puedo escribir las cosas directamente ya que tuve el error de decirselo a mis amigos y éstos lo van mirando. Por cierto esta entrada es muy bonita aunque triste, a mí personalmente me encantaría olvidar pero lo veo todos los días y cuesta mucho...

    P.D:Tengo una pregunta, verás el otro día encontré una canción de Anahí titulada ''Dos hogares'' ¿Ha sacado un nuevo disco o es para una telenovela?

    ResponderEliminar

Deja un comentario
Es lindo saber que piensas