Y si no te quedan motivos para querer volver
pues te los inventas.

Porque así es la vida y no puedes cambiarla.

jueves, 29 de diciembre de 2011

Confessions Of A Broken Heart

La Navidad ha pasado, fue tal y como la esperaba... Melancólica y llena de criticas.

Mis padres se han ido ayer -por fin- fue tan incomodo convivir con ellos durante estos días, ellos intentaban jugar a ser los padres modelo pero mis tíos pudieron darse cuenta de cuan hipócritas se veían llamándome "hijita" Cuando en su p*ta vida me habían llamado así.

Así que, estoy muy triste. Porque ya no recuerdo cual fue la ultima Navidad en la que de verdad me sentí feliz.
Siempre me he preguntado, porque mi vida es tan horrible. Porque mis padres no fueron buenos, porque mi madre jamas me defendio. O porque mi padre me odiaba.
Nadie me dijo nada, nunca me respondieron. Me dejaron seguir cayendo en el abismo y no he podido salir.
Y yo solo quiero ser libre, de verdad. Sin malos recuerdos, ni crisis, ni depresión. Tan solo quisiera ser normal por una vez.
'Tener la vida que todos tienen y que a mi por alguna extraña razón se me fue negada...
¿Es que acaso no he sufrido ya bastante, no fue suficiente tener una vida de mierda por 19 años...? Porque la verdad es que ya no soporto más, estoy emocionalmente cansada de todas las cosas jodidas por las que he tenido que pasar y que aun me persiguen.

¿Hay alguna formula, un secreto, un detalle que pase por alto? Porque he hecho todo lo que he podido por ser normal pero nada sirve... Así que me rindo...

"De hija a padre... Dime la verdad ¿alguna vez me amaste?"

1 comentario:

  1. ¡¡No te rindas!! Claramente no puedo opinar ya que apenas te conozco y no he pasado por todo lo que has tenido que pasar pero... creo que lo que tienes que hacer no es intentar ser normal, sino intentar pasar de todo lo malo que te ha pasado en tu vida, es decir, con lo de M pues piensa que aparecerá otro que puede que incluso te llegue a importar más, respecto a tus padres, igual que ellos se creen que ahora tienen derecho a llamarte ''hijita'' tu tienes derecho a, primero, verlos como alguien con los que has pasado las navidades pero que ni los conoces y segundo, al ser mayor de edad ya incluso puedes no volverlos a ver...
    La verdad es que no sé que decirte pero te mereces poder cambiar la vida y estoy segura que tienes amigos cerca que te quieran ayudar a eso.
    Es una tontería pero...¿has pensado que esto sea tu propósito de año nuevo? Así siempre lo recordarías y no te darías por vencida ya que es una meta y siempre hay que intentar llegar a ellas, si son buenas claro.
    Bueno no te emparanoio más pero alégrate y empieza el año con buen pie:)

    ResponderEliminar

Deja un comentario
Es lindo saber que piensas