Y si no te quedan motivos para querer volver
pues te los inventas.

Porque así es la vida y no puedes cambiarla.

viernes, 23 de diciembre de 2011

Una entrada de esas que salen ocasionalmente...

"Oh, there you are, in heaven... With the love of your life"

-Y tu abuela? Donde esta?

-Mi abuela esta en el cielo.

-Perdona, yo no sabía...

-No, esta bien. Esta en un lugar mejor, desde allá me cuida, y es como un ángel para mí.
Ella es todo, y yo siento que esta conmigo en todos lados.
Es más, nunca se fue para mí, sigue en mi corazón, y por siempre va a seguir ahí.
Por eso, me gusta recordarla, no te digo que no me pongo triste, porque si lo hago, pero siempre la llevo conmigo y es un hermoso recuerdo el que tengo de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario
Es lindo saber que piensas