Y si no te quedan motivos para querer volver
pues te los inventas.

Porque así es la vida y no puedes cambiarla.

lunes, 30 de enero de 2012

Escribir...

¿Alguna vez has sentido esa necesidad de crear algo?

Esa incertidumbre que no te deja tranquila, que te llena de miles de ideas sin final...
Eso me ha pasado ultimamente. Mi mente trabaja sin cesar en cosas que aun no tienen sentido, en frases, párrafos y capítulos de historias que no tienen nombre.

He estado intentando retomar viejas historias, que se quedaron olvidadas en un pendrive cuando me mude. Recuerdo haberlas comenzado, hay muchísimas historias, casi todas son cortas y con finales deprimentes. Otras sin finales seguros para sus personajes sin nombre.
Fanfics creados alrededor del universo de "Twilight" Y mil historias más de las que no estoy segura en que pensaba cuando las hice...

También recordé otros proyectos, que inicie con mis twins adoradas. Historias que deje porque ya no pude seguir. Pero que intentare retomar, porque quiero dejar que estas ganas de crear algo no se esfumen sin haber logrado algo asombroso.

1 comentario:

Deja un comentario
Es lindo saber que piensas