Y si no te quedan motivos para querer volver
pues te los inventas.

Porque así es la vida y no puedes cambiarla.

viernes, 27 de enero de 2012

14 de Febrero...

Ayer fue esa fecha del año en que los enamorados nos exciben con gracia lo mucho que se aman y la cosa es que: Odio San Valentin...
Digo ¿Quien no odia san valentin? Es una fecha sin sentido.

Es una de las fechas que siempre he detestado. Sin importar si tengo pareja o no, es una fecha estupida. Es solo un pretexto para reclamarle a alguien porque no te dio nada siendo que todo el año te dan puro cuerno.
Y yo me pregunto: ¿Porque solo dar regalos en 14 de febrero? Porque no llevarle un regalo a tu novia, novio o amiga/o cualquier dia, solo para decirle; "¡Hey! Eres importante para mi"

De todas formas no entiendo quien invento tan estupida celebracion, es pura obligacion de dar regalos... Ni en los cumpleaños es tan obligatorio como el 14 de febrero.
Parezco una grinch* del catorce de Febrero, pero la cosa es... No soy la unica, odio esa fecha.
Creo que nada me hara cambiar esa opinion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario
Es lindo saber que piensas