Y si no te quedan motivos para querer volver
pues te los inventas.

Porque así es la vida y no puedes cambiarla.

jueves, 19 de enero de 2012

Carta Personal

“Ama la vida, afróntala, porque buena o mala no tenemos otra.”
Friedrich Nietzsche

______________________________________

Quería compartir esto con ustedes, desde que desaparecí de este blog el 29 de diciembre hasta mi regreso hace unos días, he estado viendo a una nueva psicóloga. Es una terapeuta que no me trata como a una enferma mental, me trata como a una persona real, cuyos padres le jodieron la vida. No me juzga y por sobretodo no me ignora.

Y creo que por primera vez desde hace años, realmente coopero con mi terapeuta.

¿La razón? He tocado fondo, por fin... Y es que cuando dije que me rendía no eran palabras literales... Estuve apunto de tomar la salida de los cobardes (Patético, lo se). Pero no lo hice, no pude hacerlo. Porque se que hay gente que se preocupa por mí, que me quiere... Por eso, decidí que no más.

Ya no iba a lloriquear y a compadecerme de mi misma, elegí levantarte y ser yo: la verdadera Athena. La que no tiene miedo de ella misma, la que sabe que en algún punto va a caer pero que puede volver a levantarse. Ya no quiero ser la Athena atormentada por sus recuerdos.

Por fin estoy aprendiendo a dejar ir las cosas que me lastiman, se que no será fácil. Me va a tomar tiempo pero esta vez es mi elección.

Y elijo ser libre.

4 comentarios:

  1. ¡Me alegro mucho que te sientas así de fuerte por fin! Además lo que al final nos sobra es tiempo, como me comentastes en mi blog y a ti este tiempo te va a servir para estar cada día más feliz y segura de ti misma ^^
    Por cierto me he sorprendido con el cambio de look del blog, pero te ha quedado genial (aunque antes también lo estaba por supuesto):D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adri, yo también espero que el tiempo me ayude a sanar.
      Y me alegro que te gustase el nuevo diseño, me cospo un poco renovarlo :D

      Eliminar
  2. awwwn Twinaaaaaaa♥ me alegro mucho mucho que te sientas asiiiiiiiiiii♥
    y si, esa es la pequeña elfaa que queremosss un monton, aunque u know te queremos de todas formas nos encanta verte asi♥ iloveyouuu muy bien sigue asi, para atras ni pa coger impulso ok? :')

    Laly♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww♥ Mil gracias twina, no sabes lo importante que es para mi contar con tu apoyo y el de twiphrodite!
      Son dos personas muy importantes para mí, y por eso tratare de ser una mejor version de mi misma. Aunque se que no sera fácil, ya no hay nada que perder y mucho que ganar!♥

      Eliminar

Deja un comentario
Es lindo saber que piensas