Y si no te quedan motivos para querer volver
pues te los inventas.

Porque así es la vida y no puedes cambiarla.

martes, 11 de enero de 2011

Soñando con una muerte repentina

Hola mundo, desde el año pasado no he puesto ninguna entrada. Pero es porque realmente no tenía nada que poner, el año comenzó como todo, lleno de flojera por el fin de las vacaciones y el retorno de las responsabilidades.
Se que ha mucha gente le pasa igual, aunque no ha toda. O al menos a gente que yo conozco le gusta empezar el año y trabajar. Dicen que es como empezar desde cero en algo que les gusta. Si me preguntan a mi es una vil mie*da!

Pero bueno, iré al punto del titulo de entrada. El 8 de enero estuve apunto de ser atropellada por una moto, lo cual me dejo una extraña sensacional de vértigo y alegría. Siempre he querido saber como voy a morir, si es que lo elegiré yo o sera un accidente. Y al casi ser atropellada pude tener la visión de como sería una muerte repentina. Sin planearla ni esperarla.
Pero se que mi muerte nunca sera tan simple como ser apachurrada por un bus...
Para finalizar esta entrada les dejare una cancion, Bye (:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario
Es lindo saber que piensas