Y si no te quedan motivos para querer volver
pues te los inventas.

Porque así es la vida y no puedes cambiarla.

viernes, 28 de enero de 2011

El, el, el... solo pienso en EL

Los placeres violentos terminan en la violencia,
y tienen en su triunfo su propia muerte,
del mismo modo que se consumen el fuego y la polvora en un beso voraz.

Romeo y Julieta, Acto 2, escena 4.
_______________________
Podría decir tantas cosas de él...
Que me ha dado más de un dolor de cabeza.
Que me ha hecho enfadar porque si.
Que me ha hecho cuestionarme que es el amor.
Que me ha hecho perder la ilusión y recuperarla.
Que me encanta cuando me abraza por detrás y no me suelta.
Que adoro cuando siento sus labios junto con los míos.
Que me gusta cuando me suelta un beso en la mejilla sin yo esperarlo.
Que sabe sacarme mil sonrisas aunque este seria o triste.
Que sabe que decir en el momento exacto, para que yo pierda la cabeza por él.
Que me gusta tocar sus brazos tatuados y dibujar cada una de esas lineas marcadas en su piel.
Que me gusta morderle en el cuello y oler su perfume.
Que me gusta sentarme encima de él, aunque haya todo el espacio del mundo para que yo lo haga.
Que me gusta jugar con sus dedos, mientras estamos hablando.
Que me gusta hablar con el por teléfono y decirnos tonterías.
Que me gustan sus mensajes de "Buenos días, bella durmiente".
Que me gusta cuando intenta hacerme cosquillas y salgo gritando porque me dan escalofríos.
Que me gusta que se olvide de las cosas sin importancia.
Y podría seguir diciendo más cosas de él, pero me las guardo para mi.

Esta noche estaré con él. Porque lo necesito, porque el me dijo que podíamos continuar con nuestra relacion de "no ser nada, pero hacer todo"
Porque aun cuando mi orgullo y mi dignidad sean muy grandes él es el único motivo por el que dejaría todo eso a un lado. El podría pedirme lo que fuera y yo lo haría, porque lo necesito junto a mi más de lo que el se imagina... y quizás hasta mas de lo que me admito a mi misma. El se convirtio en una parte vital de mi vida sin la cual no puedo vivir.
Creí que podria decir no... que podria resistir la necesidad de ser suya pero no. Cuando me llamo solo pude decir si a todo lo que el me decia.
Y ...ayer tuve una conversación conmigo misma (Athena, das miedo).
Pensé en cerrar el blog y desaparecer, que esto no me hacia tanto bien como yo crei, pero que es difícil dejar todo esto atrás.
Lo pensé y estuve a punto de llevarlo a la practica. Se que unas cuantas me echarian de menos, otras no y a otras les daría igual.
Aveces me hace gracia saber que tengo una vida, fuera del blog , que la gran mayoría de ustedes no conoce. También esta el hecho de este blog, nadie cercano (por suerte) sabe de la existencia de este blog y si alguien se llegara a enterar se sorprendería. Me tienen como la chica normal , tímida, que le gusta pasarlo bien cuando sale, que sonríe de tanto en tanto, la que se preocupa por los demás, la del carácter raro. Pero nadie fuera de mi familia sabe verdaderamente como estoy de la cabeza.
Lo de cerrar/abandonar el blog, ya mismo... no creo. Pero no descarto la posibilidad de que en unas semanas o unos meses, este blog desaparezca de mi vida. Quizás es el momento para dejar todo esto y empezar a ser una persona normal, con una vida normal.
Demasiadas preguntas sin respuesta rondan por mi cabeza.


1 comentario:

  1. Wuau!! ne primera vez q entro a este blog y me quede asi:... , lo q escribis es muy bello , pero tener un blog es una forma d de decir "lo q no puedes decir en voz alta" , saludos

    ResponderEliminar

Deja un comentario
Es lindo saber que piensas