Y si no te quedan motivos para querer volver
pues te los inventas.

Porque así es la vida y no puedes cambiarla.

jueves, 13 de enero de 2011

Delirios de mitad de semana

Hoy, vaya... duele un poco saber que la mitad de mi vida ha sido una mierda, pero es que yo misma me lo busqué. Aún así, no todo ha sido malo, ha sido simplemente...vida. Todos estamos jodidos en mayor o menor medida, sin embargo, estar así de jodidos es lo que nos permite apreciar las pequeñas cosas que te pueden hacer feliz.
Las personas pueden hacerte feliz, a mi alguna vez un chico me hizo feliz. Con sus palabras cursis... se que fue mi culpa, yo creí que el de verdad me queria... Pero como diría Nietszche: "Lo que más me molestó no es que me hayas mentido sino que, de aquí en adelante, no podré creer en tí."
Así que pinche amor, jodete. Y es que la verdad, no quiero sufrir por otra cosa así.
Somos jovenes, nos debemos divertir con el amor, no sufrir por él. Y como llevar una relación es bastante dificil para mí, y como no le vuelvo dar mi corazón a nadie -bueno, casi a nadie- Por la simple y sencilla razón de que mi corazón no ama a nadie más. En fin, un día de estos le mentiré a alguien como me han mentido a mi y dire "Tambien te amo" Jajajajaja ¿qué si soy mala? Pues no se sorprendan, que conmigo fueron peor. Así que no seria la primera vez que me dicen estas palabras. Y creermerlas, me costo caro, por eso se que un día alguien creera que me engaña, y yo hare como que le creo. (:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario
Es lindo saber que piensas