Y si no te quedan motivos para querer volver
pues te los inventas.

Porque así es la vida y no puedes cambiarla.

viernes, 14 de enero de 2011

...

Conocerte fue una coincidencia linda, dolorosa, desastrosa... la peor y la mejor de todas.
¿Porqué te hice caso? No sé. Para ser sincera, en mi vida imagine que ibas a significar el mundo para mí. Y es que una parte de mí, creía que tú sentías lo mismo que yo. ¿Es raro no? Ya sé que los sentimientos son unos traicioneros, que se vuelven monstruos que te comen o te dejan ahí medio moribunda, y aún así... creo.
Creo que aun me quieres, muchisimo, que no fue un juego... que algo habrá por ahí. Luego pienso en otras cosas...no sé, si cabe duda, entonces tal vez no tengo razón
Se que yo quería ser todo para ti, como tu lo eras para mi. Queria que tu sonrisa fuera mía y que todo lo que sintieras fuera por mi... Pero tu encontraste nuestro final antes de siquiera empezar.
Me viste llorar y reir, me viste en el suelo y no me recogiste. Porque yo me levante solo por ti... Porque cuando deseaba renunciar solia pensar en ti, en que me querias y que no podía dejarte. Por eso comparti todo contigo, desde mis locuras hasta mi cama... fui todo lo que me pediste, hasta lo más absurdo...Tenías tanto poder sobre mi, deje de ser yo misma... esa chica loca y extrovertida solo porque tu me lo pediste. Y te hice caso porque deseaba tanto compartir mi vida contigo que no me di cuenta de que me mentias... De que deje pasar tantas cosas he ignore otras mas. Por el simple hecho de que no quería perderte, de que te habías adentrado tanto en mi en tan poco tiempo. Que me costo admitir que tu habías tomado mi alma en una noche y jamas la devolviste... ¿Pero porque lo harias? si yo te la había regalado tan facilmente.
Y al final, soy yo la que se esta desvaneciendo lentamente en recuerdos de un pasado que dolio y de un futuro que jamas sera...
Sin ti no me muero, pero tampoco vivo.
En fin, te extraño, aún. Porque se muy bien que nadie me va a hacer sentir ni la mitad que tu me hiciste sentir (I miss you so fuckin much) Y todo lo que me diste, todas las ilusiones, todas las risas...a cambio de tus besos y tu prisa. Sabina me entiende bien, el caso es que, lo que siento por ti es tan difícil de describir, que las palabras no me alcanza.
El día que me llegó tu nota con el repartidor, en mi vida imaginé que iba a ser el principio de esta larga agonía y perdición y desesperacion y... lo que queda de mi.
Te odio por no poder odiarte del todo. Te odio por que en el fondo aún te amo, y no se si me queden fuerzas para amar a alguien más.
Son ganas de no olvidarte o de no volver a sufrir, no sé...no me olvido de ti. Ni un solo día.
Por favor... vuelve y dime que todo fue un sueño, que me amas y jamas te iras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario
Es lindo saber que piensas