Y si no te quedan motivos para querer volver
pues te los inventas.

Porque así es la vida y no puedes cambiarla.

miércoles, 30 de mayo de 2012

And I've been a fool and I've been blind...

Los remordimientos se reunen como viejos amigos, aquí, para revivir tus momentos más oscuros.
No puedo ver el camino y los espíritus malignos salen a jugar.
Y cada demonio quiere su porción de carne, pero me gusta guardar algunas cosas para mí misma.
Me gusta guardar mis asuntos con fuerza... Siempre esta más oscuro antes del amanecer.

Y he sido una tonta y he estado ciega, nunca puedo dejar el pasado atrás.
No puedo ver el camino, siempre estoy llevando a rastras ese caballo.
Y todas sus preguntas son un lúgubre sonido, esta noche voy a sepultar ese caballo.
Porque me gusta guardar mis asuntos con fuerza... Pero siempre esta más oscuro antes del amanecer.

Sacúdelo, sacúdelo, sacúdelo, sacúdelo
Sacúdelo, sacúdelo, sacúdelo, sacúdelo
Es difícil bailar con un demonio en tu espalda, así que quítatelo de encima.

 He acabado con mi torpe corazón, esta noche me lo voy cortar y entonces volveré a empezar, porque me gusta guardar mis asuntos con fuerza... Siempre esta más oscuro antes del amanecer.

Sacúdelo, sacúdelo, sacúdelo, sacúdelo
Sacúdelo, sacúdelo, sacúdelo, sacúdelo
Es difícil bailar con un demonio en tu espalda, así que quítatelo de encima.

Y si tuviera la oportunidad ¿Me arrepentiría de algo? Es un romance magnífico pero me ha dejado tan destrozada... Siempre esta más oscuro antes del amanecer.

Y estoy condenada si lo hago y estoy condenada si no lo hago. Así que esto es por los tragos en la oscuridad, al final del camino.
Y estoy lista para sufrir y estoy lista para tener esperanzas, es un disparo en la oscuridad directo a mi garganta.
Porque buscando el cielo, encontré el diablo en mi... Buscando el cielo, encontré el diablo en mi.
¡Pero que demonios! ¿Voy a dejar que me suceda a mi?

Sacúdelo, sacúdelo, sacúdelo, sacúdelo
Sacúdelo, sacúdelo, sacúdelo, sacúdelo
Es difícil bailar con un demonio en tu espalda, así que quítatelo de encima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario
Es lindo saber que piensas