Y si no te quedan motivos para querer volver
pues te los inventas.

Porque así es la vida y no puedes cambiarla.

viernes, 11 de mayo de 2012

Premio

Bueno hoy les traigo mi primer premio, cortesía de mi adorada: Aphrodite.
Muchas gracias por dármelo, me ha gustado muchísimo!
__________________________
  Normas:
  • Los blogs premiados deberán poner 5 hábitos extraños y el link del Blog que te eligió para este premio.
  • Elegir 15 blogs que deberán poner sus hábitos extraños.
  • Notificarles de su premio y repetir proceso
Hábitos extraños:
  1. Uso gel antibacterial ¡TODO EL TIEMPO! Detesto que mis manos estén sucias.
  2. Si estoy muy cansada, camino dormida.
  3. Me rió fuertisimo cuando estoy nerviosa
  4. No me gusta usar mis lentes, así que ya me acostumbre a andar por la vida medio ciega.
  5. Me E-N-C-A-N-T-A el sonido que hacen las puertas de los autos nuevos al abrirse o cerrarse.
Los 15 blogs: 

No tengo 15 blogs, así que se lo otorgo a cualquiera de mis seguidoras que quiera hacerlo!

1 comentario:

  1. Felicidadees por el premio!!! ^^ y me encantan tus hábitos extraños:P

    ResponderEliminar

Deja un comentario
Es lindo saber que piensas