Y si no te quedan motivos para querer volver
pues te los inventas.

Porque así es la vida y no puedes cambiarla.

viernes, 15 de junio de 2012

Cosas buenas, cosas malas. Sólo cosas.


Empecé en un nuevo trabajo, sigo siendo secretaria pero ya no trabajo para mis tíos. No me arrepiento, estoy aprendiendo que los cambios son buenos en algunas ocasiones.
También ya se acerca mi cumpleaños, no se como sentirme al respecto, los cumpleaños no siempre son buenos para mi. Demasiados recuerdos viejos toman el lugar de los nuevos.

 Pero quizás este año sea diferente, he conocido a alguien... Todavía estoy en ese punto muerto donde me gusta pero no quiero llevarlo más allá porque me asusta joder todo. 


Tengo miedo de que no funcione, de que todo se arruine por querer más de lo que el me ha ofrecido.
Pero al mismo tiempo se siente tan... Correcto. El contraste de nuestras pieles rozándose, el color de sus ojos, me hacen olvidar toda duda existencial y concentrarme tan solo en nosotros. No pienso en nada más cuando estamos juntos, eso me asusta.
No quiero ilusionarme antes de tiempo porque me gusta mucho y tengo miedo de perderlo...

2 comentarios:

  1. Espero que salga bien lo del chico, seguro que se da cuenta que vales un monton:)

    ResponderEliminar

Deja un comentario
Es lindo saber que piensas