Y si no te quedan motivos para querer volver
pues te los inventas.

Porque así es la vida y no puedes cambiarla.

jueves, 5 de mayo de 2011

Las 10 cosas que odio de ti.

Nunca pensé que me costaria tanto encontrar estas diez razones haha!
  1. Odio que me ignores cuando estas enojado
  2. Odio que me cuentes de tus ex's
  3. Odio tu manía de tronarte los dedos
  4. Odio que me obligues a ver los partidos del Real Madrid
  5. Odio cuando cuando me haces enojar solo para divertirte, porque sabes que con un beso y un 'Te adoro' puedes arreglarlo
  6. Odio tus Jeans grises, si, los Levi's
  7. Odio que te rías de mi porque me dan pánico las abejas
  8. Odio cuando dices que mi nombre es raro y por eso no combina con el tuyo.
    Athena & Marcos, si combina!
  9. Odio cuando me sonríes y siento que me falta el aire
  10. Odio que me cueste encontrar diez razones para odiarte y me sobren razones para amarte.

Gracias por sus comentarios :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario
Es lindo saber que piensas