Y si no te quedan motivos para querer volver
pues te los inventas.

Porque así es la vida y no puedes cambiarla.

miércoles, 4 de mayo de 2011

Las 10 cosas que amo de ti.

Ayer estaba viendo la película de los 90's "Las 10 cosas que odio de ti" Y dije: Porque no hago yo las 10 cosas que amo de M. Y por supuesto después pondré las 10 que odio :P
La canción, la puse porque se la dedique después de que vimos la película "La ultima canción:
________________________

  1. Amo que me digas que soy bonita
  2. Amo tu preocupacion innecesaria
  3. Amo tu risa
  4. Amo que cantes para mí
  5. Amo que creas que me conoces a la perfeccion
  6. Amo esa forma tan extraña que tienes de caminar
  7. Amo la manera en que me haces sentir cuando envuelves tu mano en mi cintura
  8. Amo la forma en que siempre encuentras una palabra para describirme, sin ofenderme
  9. Amo que digas que me veo graciosa llorando solo para hacerme reir
  10. Amo que me cuentes como se conocieron tus padres


Hay muchas más cosas, pero escogí mis favoritas.

1 comentario:

  1. que romantico!

    amo todas estas cosas!

    bueno te digo que a mi tambien me gutaria que me digan todo eso ;)

    suerte! cami

    ResponderEliminar

Deja un comentario
Es lindo saber que piensas