Y si no te quedan motivos para querer volver
pues te los inventas.

Porque así es la vida y no puedes cambiarla.

martes, 31 de mayo de 2011

Everyone knows how to fake a smile

I had a dream my life would be
So different from this hell I'm living
I dreamed a dream - Glee Cast
_________

Estoy jodida, triste, desilusionada...
¿Porque? Pues la verdad no sabría decirlo, creo que estoy de nuevo en ese estado de animo que lo unico que me hace desear es tirarme de un puente. Pero no lo hare, soy demasiado cobarde.
No quiero llorar así que cambiare de tema.

M, descubrio mi blog, no, no este. Mi blog de fanfiction: Amor sin límites.
Sin embargo no fue eso lo que me preocupo si no la facilidad con la que lo hizo. Simplemente busco mi nombre en google. Yo no quiero que encuentre este blog.
Me asusta, todo lo que pongo aquí son mis pensamientos más oscuros, los secretos que escribo porque si los dejo dentro de mi me ahogaran lentamente...
¿Que hago?
¿Privatizo el blog o me cambio el nombre?
_______________________
Canción recomendada

1 comentario:

  1. creo que lo mejor es cambiarse el nombre
    porque privatizarlo... mmm, no se,, a mi esa idea no me va :-
    de todos modos es tu decisión
    pero yo cambiaria el nombre
    y recuerda que cerrarlo no es una opcion
    yo te comprendo, es un lugar demasiado especial...
    mucha suerte con esto!
    besos, cami

    ResponderEliminar

Deja un comentario
Es lindo saber que piensas