Y si no te quedan motivos para querer volver
pues te los inventas.

Porque así es la vida y no puedes cambiarla.

lunes, 28 de febrero de 2011

Regreso al blog


Quote
Por ti daría todo, pero...
¿qué podría darte, si todo lo que poseo, es tuyo?

Wow, hacia varios dias no escribia nada en mi blog. La verdad es que no se porque, supongo que en parte es porque no tenía ganas y en parte porque no ha habido nada nuevo o relevante que contar.
Al igual que siempre el trabajo consume una gran parte de mi tiempo y M la otra parte. No es una queja, creo que ni siquiera un excusa.
La verdad estos me la he pasado algo fria, M dice que soy una princesa de Hielo, que solo el sabe descongelar... ¿Debo explicar porque me hizo suspirar? ¿Debo explicar porque me molesto?
No, no debo, ni lo hare. Sinceramente explicar lo que siento por el es muy dificil...
Es una relacion bastante rara... Ni siquiera yo la entiendo, pero esta bien. Las cosas van bien entre nosotros y eso para mi; es lo unico que importa.
Bueno, me ire ya porque es tarde, pero aqui les dejo un par de canciónes que me encantan. La de Lady Gaga, pues es bastante obvio porque... Y la de Superchick, porque es una cancion que escucho cada vez que todo esta mal.



El pasado me lastima, el presente me asusta y todavia no puedo imaginar mi futuro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario
Es lindo saber que piensas