Y si no te quedan motivos para querer volver
pues te los inventas.

Porque así es la vida y no puedes cambiarla.

domingo, 6 de marzo de 2011

¿Adonde vamos a parar?

Ayer por la tarde discutí con M, por la razón más estúpida que se les pueda ocurrir...
Me siento un poco culpable porque yo comencé y ahora el no me llamado ni nada.
Y estoy llorando como magdalena porque lo extraño mucho, ademas de que hoy después del trabajo, el paso de largo junto a mi sin siquiera mirarme.
Y eso me dolió mucho porque yo creí que nuestra relación iba perfectamente.
No he podido dejar de torturarme con canciones tristes, ni siquiera quise salir a cenar con mis tíos...

Llevo llorando varias horas y no puedo parar, trate de llamarle pero me entro el buzón y solo le deje un mensaje diciéndole que por favor me llamara... Si todavía tengo algo de dignidad.
Ojala me llame porque lo extraño tanto que siento que me muero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario
Es lindo saber que piensas