«Durante mi infancia sólo ansié ser amada. Todos los días pensaba en cómo quitarme la vida, aunque, en el fondo, ya estaba muerta. Sólo el orgullo me salvó».
-Coco Channel-
___________
___________
Conversacion reciente con el...
YO: Creo que si la gente fuera lo que dice ser, aspira a ser, intenta ser, si realmente alguien fuera así, harían lo que les diera la gana. Pero nadie lo hace, sabes? Tienen miedo.
EL: Ves? Eso es lo que me gusta de ti, te tomas las cosas en serio.
YO: La gente es más lista que yo, dan por hechas cosas que yo todavía no he asumido.
EL: Cierto pero aún así... no dar las cosas por hecho es inteligente...
YO: No siempre. Por ejemplo, cuando te preguntan algo, realmente no quieren saber tu opinión o la verdad. Es más fácil, mucho más. Quieren que les digas lo que quieren escuchar, sólo es eso.
EL: Pero entonces todo cambia, no se debería dar nada por hecho.
YO: En cierto modo, estamos destruiyendo la duda, el cambio, la diferencia. Pero si no diéramos nada por hecho perderíamos demasiado tiempo en cosas que, aún presupuestas, no nos dañan lo más mínimo. No es necesario comprobar todo lo que creemos saber, las cosas sin importancia lo son por que precisamente carecen de ella. La gente no busca comprender, tiene objetivos. No voy a ver que me encuentro, tengo un objetivo que conseguir. Ahí es donde yo fallo.
EL: Lo analizas todo demasiado, eso es verdad, pero yo lo veo como algo bueno.
YO: Desde fuera, quizás lo parezca, desde dentro... Es frustrante. Demasiada incertidumbre. Y como siempre, demasiado miedo.
_______________________________________________________________
Luego, pensé la vida nos pone pruebas para ver cuanto podemos resistir, para ver cuanto podemos luchar, y si existe un Dios, no se que espera de mi...
Nadie espera nada de mi, por eso alguien podria POR FAVOR! decirme ¿De qué me sirve seguir viva si cada día pienso que debería matarme?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja un comentario
Es lindo saber que piensas