Y si no te quedan motivos para querer volver
pues te los inventas.

Porque así es la vida y no puedes cambiarla.

sábado, 12 de febrero de 2011

Locuras del fin de semana anterior.

Quote
El amor no es fantasía, el amor es poesía y es por eso
que te digo que yo te amaría, aunque tú no me quieras.

_________________________________

El viernes pasado fue un fin de semana donde el vodka, cerveza, ron, casi me provocaron un envenenamiento etílico... Tuve una cruda terrible, eso es obvio!
Ya que (hace tiempo) no hago todo lo que hice ese día, pero que puedo decir, lo hice para olvidar todo...
Porque digamos que que no fue lo máximo ver a M. Dandome celos con cuanta zorrita se le atravesaba!
Y como ni soy celosa cuando se trata de el (lease con sarcasmo, por favor)

Me saco de mis casillas y pensé: bueno pues que se joda yo me voy a divertir! Y asi lo hice aunque el deseo y la lujuria estaba allí... así que no podía desaprovecharlo... jajaja.
Y como el muy maldito me ignoro casi toda la noche, pues decidi irme, fue cuando se acordo de mi y yo... como estaba taan borracha, le dije todo o casi todo lo que pensaba de su maldita actitud.
El resultado... Imaginen:
Un chico,
una chica,
un auto...
el deseo,
las ideas
el alcohol,
el rock,
el calor,
el humo,
en eso se resume mi reencuentro...
Alguien puede resolver este rompecabezas...
yo comienzo a organizarlo...

PS: unos conocidos del trabajo que estaban en el bar...
vieron cuando M me llevaba en su hombro como costal...
-Te ganaste todas las habladurías y malas lenguas Athena... ¿Te importa?-
Ni mierda XD Estoy viviendo mi vida, ya me hacía falta.


Joder... juro que un día me va a volver más loca de lo que ya estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario
Es lindo saber que piensas