Y si no te quedan motivos para querer volver
pues te los inventas.

Porque así es la vida y no puedes cambiarla.

martes, 18 de junio de 2013

Hasta Pronto...

“He cometido el peor pecado que uno puede cometer. No he sido feliz.”
– Jorge Luis Borges.

Con mucho tiempo de ausencia llego la hora de despedirme, de mi Facebook, de mi blog, de mis amigos y de esta vida que ya no es mía, es de la antigua Athena.

De la Athena que tenía miedo, de la Athena que se odiaba y que odiaba a otros. De la Athena que no sabía ser feliz, de la Athena que solo sabía llorar.

He llegado a un punto en mi vida, en el que por fin puedo ser libre, ya puedo ser feliz. Así que me despido. Iré a ser feliz, a vivir mi “felices para siempre” junto al amor de mi vida. Hace un mes me mude a Baja California. Y el 27 de Julio, me voy a casar.

Y entonces sí, será un nuevo comienzo, ese día dejare atrás las cadenas que me ataron por más de diez años. Dejare el odio, para concentrarme en el amor.

Y aunque aún tengo problemas, por primera vez puedo decir con seguridad que no importa cuán mal este todo, hay alguien junto a mí para salvarme de la oscuridad.

Así que antes de irme, quisiera decirte a ti, que estás leyendo esto y me quieres:

GRACIAS…
Por ser mi amigo/a el camino hasta donde estoy no ha sido sencillo para mí, y si me conoces bien, tampoco ha sido fácil para ti permanecer a mi lado durante ese tiempo.
Así que quiero que sepas que te quiero y que te voy a extrañar pero si un día vuelvo, seré la amiga que te mereces y te daré el mismo apoyo que recibí de ti.

Terminando esta carta, quiero decir que no es un adiós, es un hasta luego.

– Athena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario
Es lindo saber que piensas