Y si no te quedan motivos para querer volver
pues te los inventas.

Porque así es la vida y no puedes cambiarla.

miércoles, 10 de abril de 2013

Nunca Más.

 
Hace tiempo mi novio me dijo algo que hizo que mi corazón se detuviera casi por completo. Estábamos tirados en el sofá viendo una comedia romántica y el me pregunto con seriedad:
¿Cuando nos casemos cual sera la canción de nuestra boda?
Decir que me quede muda por la pregunta es poco, no diré que jamás había pensado en casarme con él, pero no quería presionarlo, no quería que sintiera que yo esperaba más de lo que el podía darme, como me paso con M.

Pero bien dicen que de los errores se aprende y con él no me he equivocado mucho, porque el temor a perderle no ha sido más grande que el temor de volver a perderme a mi misma en otra relación.

En uno de mis libros favoritos "La princesa que creía en los cuentos de hadas de Marcia Grad" Leí un párrafo que marco mi vida y decía:
"La gente se convierte en víctima de víctimas cuando su necesidad de ser amada, eclipsa su necesidad de ser respetada"
Así que casada o soltera nunca volveré a dejar que mi necesidad de ser amada eclipse mi necesidad de ser respetada. Como mujer y como persona.

3 comentarios:

  1. cierto a veces no quieres tener una relacion por el temor a saber cuanto puede durar

    ResponderEliminar
  2. Me ha alegrado leerte otra vez^^ Y sí, tienes razón, a veces hay cosas que es mejor no plantearse, no porque sean malas, si no porque la ilusión que crean puede convertirse en una arma de doble filo.

    ResponderEliminar
  3. Me he tenido que cambiar el nombre y la dirección del blog, gente que conozco lo ha descubierto, ahora es http://till-you-put-me-down.blogspot.com.es/ :)

    ResponderEliminar

Deja un comentario
Es lindo saber que piensas