Y si no te quedan motivos para querer volver
pues te los inventas.

Porque así es la vida y no puedes cambiarla.

miércoles, 9 de agosto de 2023

¿Hola?

Wow... Ya pasaron ¿10 años?

Es increíble lo rápido que paso el tiempo, tan rápido que se siente como si solo me hubiera ido un breve momento de aquí.
Hace mucho tiempo que deseaba volver, añoraba mil recuerdos que deje aquí, que deje en mis amigas, que deje en esta comunidad tan bonita que teníamos.

Aunque volví y ya no hay amigas, ya no hay comunidad...
Todo fue reemplazado por otras redes sociales, ocupaciones de adultos, y falta de interés.
Y pensar que este era un mundo lleno de vida, inspiración, historias y alegría.
Me dio nostalgia ver los blogs que seguía (los que siguen existiendo al menos) con historias inconclusas, comentarios que nunca se respondieron... ¿qué habrá sido de ustedes mis escritoras favoritas?

Leí cada una de las entradas de mi blog y fue como leer a una desconocida familiar. No se si me entiendan... He cambiado, de eso no me queda duda, han sido 10 años de luchar contra mí misma cada día, con la única intención de ser mejor.

¿Se ha logrado?
A veces si, a veces no...

No es fácil luchar contra demonios y trastornos mentales. No es fácil creer que puedes ser mejor que eso, pero no poder hacerlo.
La vida no ha sido simple, he cambiado la perspectiva que tenía de mí, el rencor y todas las sombras que me perseguían día tras día se desvanecen bajo la luz de las personas que son importantes para mí.
Quisiera decirles que volví para quedarme, que soy feliz, y que tengo una vida maravillosa.
Pero sería mentirles -aunque lleve años lejos de aquí y no sepa si alguien va a leer esto - y mentirles nunca fue una opción.
Porque mentirles a ustedes, sería mentirme a mí misma, a mis ideales, y a la Athena de 21 años que dejo este blog llena de esperanza.

Hay que ponernos al día ¿cierto?

Me fui un martes 18 de junio de 2013… Hace 10 años y 52 días.
La última entrada de mi blog, tiene dos puntos que necesito resaltar si o si…

El primero: Iré a ser feliz, a vivir mi “felices para siempre” junto al amor de mi vida. Hace un mes me mude a Baja California. Y el 27 de Julio, me voy a casar.


-PLOT TWIST-

No me case… Y ya no vivo en Baja California…

¿Curioso no? Me fui soñando una maravillosa boda a la orilla de la playa, con un maravilloso hombre y una novia rota… No sabría explicar bien de quien fue realmente la decisión de posponer la boda, pero si puedo explicar que fue una decisión mutua, que si estuve junto a un hombre maravilloso, que intento a toda costa volver a unir cada uno de los pedacitos de su novia rota…




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario
Es lindo saber que piensas