Y un día te despiertas y todo lo que creías conocer ha desaparecido con el tiempo. No te habías dado cuenta antes porque estabas muy ocupada extrañando los "buenos tiempos" como te gusta llamarles.
No ha pasado tanto tiempo de eso, solo que has cambiado, tus viejos amigos han sido reemplazados por unos nuevos. Y la soledad se ha vuelto tu aliada.
La realidad es que, eso no te importa, para ti estar sola a medianoche escribiendo en tu libreta todos esos pensamientos que inundan tu cabeza, no es un caso que deba sobre analizarse.
Piensas que la vida pasa con sus buenos y malos ratos. Y que no asistir a una fiesta no puede ser el fin del mundo, pero luego te das cuenta de todos los recuerdos que te pierdes. Todos esos momentos que comparten contigo en las reuniones acompañados mil veces de la oración: "no sabes todo lo que has perdido"
Y tu piensas que tal vez es mejor así, tal vez estés mejor sola. O tal vez y solo tal vez, es lo que te dices a ti misma para no aceptar el hecho de que hace mucho tiempo dejo de gustarte llegar a una casa vacía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja un comentario
Es lindo saber que piensas