Estaba todo bien pero a mi cabeza se le ocurrió colapsar.
Ayer; ataque de ansiedad, llanto raro, susceptibilidad. Dejé de ir a una fiesta, dejé todo y me hundí en mi cama.
Hoy despierto y sé que el día será catastrófico. Me levanté y fui hacia el jodido cuarto de baño. Odio mirarme en aquel espejo pero lo hice. Vi depresión y derrota. Unas bolsas oscuras debajo de mis ojos. Ojitos cobardes, los ojos de un roedor atrapado por un gato.
¿El día? Fue horrible, como esperaba. Y llegando a casa, son las ocho de la noche y estoy sola.
¿Lo más triste? estaba tan confundida que ni hambre o ganas tenía de comer, sólo de matar el tiempo y olvidar ¿Acaso no doy pena?
Y a venido mi tío a charlar porqué está preocupado. Dice que teme que yo vuelva a deprimirme, me dice que ya todo está bien, qué por qué me vengo a poner mal ahora.
Y lo miro, lo miro con ganas de asesinar a ese pobre hombre que vive en un limbo propio donde no comprende que en las últimas 3 semanas su pequeña sobrina bipolar ha hecho el papel de jefa y ahora tiene un día en el cual se deprime al darse cuenta que la vida que ella creo; se destruyó en un minuto.
No sé donde estoy parada. Pero es verdad, la depresión me esta queriendo agarrar otra vez, estoy sintiendo como mi cuerpo empieza a reaccionar de la misma manera, mi pensamiento se tiñe más y más negativo... y pensar que hace casi un mes era la conquistadora de la independencia emocional.
Quizás deba preocuparme.
twina :( necesitamos hablar en serio :S te quiero♥ & feliz dia del amor & la amistad, gracias por todo♥
ResponderEliminar¡No te deprimas! Seguro que hay algo a lo que puedes agarrarte y te anime a largo y corto plazo. Muchas veces una empieza a pensar y se da cuenta que está más sola de lo que cree y que nada de lo que intenta le sale bien pero también hay que pensar que todo sigue y cada día es diferente y pueden pasar tantas cosas...
ResponderEliminarAnímate:)