Y si no te quedan motivos para querer volver
pues te los inventas.

Porque así es la vida y no puedes cambiarla.

sábado, 25 de febrero de 2012

Love, love, love...


Love
is all you need


jueves, 23 de febrero de 2012

Y no puedo olvidarte...

Más vuelvo a caerCuándo pienso en ti
No soy nada sin ti...


miércoles, 22 de febrero de 2012

Without you

I am lost, I am vain
I will never be the same, without you...
Durante una semana, solo publicare canciones :)

martes, 21 de febrero de 2012

De Que Me Sirve La Vida...

Por mas que suplique"no me abandones"

dijiste
"no soy yo, es el destino"
Entonces entendí que aunque te amaba
tenia que elegir otro camino.

"De que me sirve la vida - Camila"

miércoles, 15 de febrero de 2012

Google Doodle

A memory from your lonesome past
Keeps us so far apart
Why can't I free your doubtful mind
And melt your cold, cold heart

Canción: Cold, Cold Heart - Tony Bennett.

No es necesario que lo entiendas

Y un día te despiertas y todo lo que creías conocer ha desaparecido con el tiempo. No te habías dado cuenta antes porque estabas muy ocupada extrañando los "buenos tiempos" como te gusta llamarles.
No ha pasado tanto tiempo de eso, solo que has cambiado, tus viejos amigos han sido reemplazados por unos nuevos. Y la soledad se ha vuelto tu aliada.
La realidad es que, eso no te importa, para ti estar sola a medianoche escribiendo en tu libreta todos esos pensamientos que inundan tu cabeza, no es un caso que deba sobre analizarse.

Piensas que la vida pasa con sus buenos y malos ratos. Y que no asistir a una fiesta no puede ser el fin del mundo, pero luego te das cuenta de todos los recuerdos que te pierdes. Todos esos momentos que comparten contigo en las reuniones acompañados mil veces de la oración: "no sabes todo lo que has perdido"

Y tu piensas que tal vez es mejor así, tal vez estés mejor sola. O tal vez y solo tal vez, es lo que te dices a ti misma para no aceptar el hecho de que hace mucho tiempo dejo de gustarte llegar a una casa vacía.

martes, 14 de febrero de 2012

La inmensidad nos consume. Como un agujero negro.

Estaba todo bien pero a mi cabeza se le ocurrió colapsar.

Ayer; ataque de ansiedad, llanto raro, susceptibilidad. Dejé de ir a una fiesta, dejé todo y me hundí en mi cama.

Hoy despierto y sé que el día será catastrófico. Me levanté y fui hacia el jodido cuarto de baño. Odio mirarme en aquel espejo pero lo hice. Vi depresión y derrota. Unas bolsas oscuras debajo de mis ojos. Ojitos cobardes, los ojos de un roedor atrapado por un gato.

¿El día? Fue horrible, como esperaba. Y llegando a casa, son las ocho de la noche y estoy sola.
¿Lo más triste? estaba tan confundida que ni hambre o ganas tenía de comer, sólo de matar el tiempo y olvidar ¿Acaso no doy pena?
Y a venido mi tío a charlar porqué está preocupado. Dice que teme que yo vuelva a deprimirme, me dice que ya todo está bien, qué por qué me vengo a poner mal ahora.
Y lo miro, lo miro con ganas de asesinar a ese pobre hombre que vive en un limbo propio donde no comprende que en las últimas 3 semanas su pequeña sobrina bipolar ha hecho el papel de jefa y ahora tiene un día en el cual se deprime al darse cuenta que la vida que ella creo; se destruyó en un minuto.

No sé donde estoy parada. Pero es verdad, la depresión me esta queriendo agarrar otra vez, estoy sintiendo como mi cuerpo empieza a reaccionar de la misma manera, mi pensamiento se tiñe más y más negativo... y pensar que hace casi un mes era la conquistadora de la independencia emocional.

Quizás deba preocuparme.

sábado, 4 de febrero de 2012

Taking Chances

Don't know much about your life
Don't know much about your world but
Don't want to be alone tonight
On this planet they call earth.

You don't know about my past
And I don't have a future figured out
And maybe this is going too fast
And maybe it's not meant to last

But what do you say to taking chances?
What do you say to jumping off the edge?
Never knowing if there's solid ground below
Or a hand to hold, or hell to pay
What do you say?
______________
Taking Chances (Cover) - Glee Cast

miércoles, 1 de febrero de 2012

Frio & Soledad

Historia escrita el: 14/01/10
_____________________

Nadie la conocía, pero aun así se burlaron y la maltrataron. Ella solía llegar a su casa llorando después de las palizas que le daban. Y los insultos que le gritaban.

Solía acurrucarse en el suelo tras el sofá, como si las paredes pudiesen protegerla del infierno que vivía.
Su madre era una despreocupada mujer de mediana edad adicta a las apuestas y al alcohol. Ella hacía tiempo que había dejado de importarle lo que a su hija le pasara. Así que casi nunca estaba en casa.

Escondida tras el sofá Julia se curaba las heridas, pero solo las físicas. Las emocionales jamás sanarían.

Lloraba amargamente, no por el escozor que el alcohol provocaba en sus raspones, sino por el intenso dolor que llevaba guardado dentro de ella día con día. No intentaba silenciar sus sollozos. Al fin y al cabo a nadie le importaba que ella estuviese herida física y emocionalmente.

Durante años se guardo todo lo que sentía, nunca dijo nada a nadie. Mentía sobre lo que le pasaba a las pocas personas que se interesaban en ella, pero no porque les preocupara que estuviese lastimada. Sino más bien por las consecuencias de lo que eso podría ocasionar.
Ella era "basura blanca" una chica sin dinero, ni una familia, ni siquiera tenía amigos, porque todos la odiaban sin conocerla realmente. Y por eso estaba llena de toda esa ira y dolor.
~~~

Aquella fría tarde de noviembre corrió a esconderse en el baño después de que alguien escribiera "Lesbiana" en su casillero con un marcador permanente.

Cerro la puerta con cerrojo y se dejo resbalar contra esta mientras unas silenciosas lágrimas rodaban por sus mejillas. Ya estaba harta del mundo que la rodeaba, harta de los imbéciles que la trataban mal. Y de que nadie hiciese nada por ayudarla.

Se levanto del suelo limpiando su cara con furia y miro su reflejo, y tan solo pudo ver los vestigios que los años de abuso habían dejado en ella. Ya no recordaba cuando había comenzado todo, ni el porque. Tan solo recordaba algunas escenas de cuando su vida era buena y no la mierda que ahora vivia.

Y con ese recuerdo, por primera vez su ira emergió y le dio un puñetazo al espejo, lo rompio en cientos de afilados pedazos. Se corto los nudillos por el impacto y se sintió tan aliviada de liberar su dolor de aquella sádica manera que tomo el pedazo más grande y afilado de espejo y lo deslizo fuertemente a lo largo de su brazo.

Sonrió al ver la sangre chorrear desde su brazo hasta el suelo. Aliviada como si alguien hubiese quitado un peso de sus hombros. La sangre siguio escurriendo por sus dedos y con la mano temblorosa se corto el brazo izquierdo.
Cayo de rodillas al suelo, sonriendo como hacia años no lo hacía, feliz de poder ser libre.

Cuando la campana del almuerzo sono, salio de su entumecimiento y se levanto lentamente, no llevaba prisa. Tomo sus cosas y bajo las mangas de su sudadera y, salio del baño tambaleándose por la perdida de sangre.

Camino por ese largo pasillo lleno de adolescentes a los cuales odiaba, los alumnos la empujaron he ignoraron, sin saber que estaba muriéndose lentamente en medio del infierno que ellos provocaron.

Casi llegaba a la salida, la luz del sol a traves del cristal, era como una luz de esperanza para ella. Pero su cuerpo no resistió mucho más y cayó al suelo en medio de todos, quienes la miraron sin saber que le sucedía.

Y ahí estaba: Tirada, en medio de los curiosos mientras su corazón luchaba por seguir latiendo.

Nadie hizo algo por ayudarle, hasta que la consejera se acerco a ver que sucedia y vio a la palida chica tirada en el suelo bajo las miradas atentas.

Se hinco junto a ella para tomar su pulso dejando al descubierto las terribles heridas bajo su ropa, todos la miraron con asco por lo desagradable que lucían pero aquella mujer que tomo su pulso no lo hizo, urgio a los estudiantes para que llamasen a una ambulancia mientras ella trataba de mantener a la chica con vida.

El tiempo se hizo lento, la ambulancia no llegaba y su corazón latía irregularmente mientras dejaba atrás el eco de su vida.

"Venga, no te rindas" le murmuro alguien pero ya era muy tarde su corazón no latía más... Dejando en su lugar solamente frió y soledad.

FIN...