Y si no te quedan motivos para querer volver
pues te los inventas.

Porque así es la vida y no puedes cambiarla.

martes, 22 de marzo de 2011

50: Cosas que odio.

Odio:
  1. Ir a dormir sola
  2. Contar una historia y que nadie me escuche
  3. Estar muy cansada, y no ser capaz de dormir
  4. Decir algo muy importante y que la gente alrededor no se calle.
  5. Cocinar algo y que sepa horrible
  6. Cuando la gente pone un espacio antes de la puntuación Ej: fin .
  7. Que la gente se queje acerca de su (perfecta) vida
  8. Las personas enojadas
  9. Cuando la gente quiere discutir sin razón alguna
  10. Estar castigada
  11. La gente que no me deja dormir
  12. Cuando todo el mundo me mira como si fuera una TV o algo
  13. Que la gente me ignore
  14. Cuando la ropa que quiero usar no esta limpia
  15. Cuando la gente me textea a las 3am para decir: "¡Hey! que pasa"
  16. Que mastiquen con la boca abierta
  17. La tarea
  18. El sonido que produce arañar una pizarra
  19. La gente que simplemente no se calla
  20. Cuando la gente que pongo siempre en primer lugar, me ponga a mi en segundo
  21. Realmente decir la verdad pero al reírme nadie me cree
  22. La gente que parece aferrada a hacer mi vida un infierno
  23. Que mi comida se caiga al suelo
  24. Ir al refrigerador/nevera y darme cuenta que no hay nada de comer
  25. El chat de Facebook
  26. Comer muchisimo y aun así tener hambre
  27. Querer estar sola y que la gente no se vaya
  28. Darle una indirecta muy directa a alguien para que se vaya al demonio y que esa persona no lo capte
  29. La falta de señal en mi celular
  30. Faltas de ortografía
  31. Que me roben el crédito por lo que YO hago o digo
  32. Que la gente se pare detras de mi cuando estoy en la computadora
  33. El internet lento
  34. La gente que se queja todo el tiempo!
  35. Tener una canción en la cabeza todo el día y no ser capaz de recordar cual es
  36. Enviar un mensaje de texto realmente largo y solo me respondan con un 'OK'
  37. JUSTIN BIEBER
  38. Perder mis llaves
  39. Recordar algo muy importante y luego olvidarlo antes de anotarlo
  40. Ex-novias/os
  41. Que alguien se ría de un chiste privado frente a mi y no me expliquen el porque es gracioso
  42. Cuando la gente no comprende que estoy siendo sarcástica
  43. Que la gente ponga un montón de "................" O "!!!!!!" después de cada cosa que escriben!!!!!
  44. Cuando alguien dice algo con palabras que no funcionan juntas y yo solo me quedo ahí fingiendo que entendí todo perfectamente
  45. No encontrar una posición cómoda para dormir
  46. Verme realmente bien un día y que nadie lo note
  47. Perder la misma cosa una y otra vez
  48. La resaca
  49. Que la gente camine super lento frente a mi y no se hagan a un lado para poder pasar
  50. Los silencios incómodos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario
Es lindo saber que piensas