Y si no te quedan motivos para querer volver
pues te los inventas.

Porque así es la vida y no puedes cambiarla.

martes, 18 de junio de 2013

Hasta Pronto...

“He cometido el peor pecado que uno puede cometer. No he sido feliz.”
– Jorge Luis Borges.

Con mucho tiempo de ausencia llego la hora de despedirme, de mi Facebook, de mi blog, de mis amigos y de esta vida que ya no es mía, es de la antigua Athena.

De la Athena que tenía miedo, de la Athena que se odiaba y que odiaba a otros. De la Athena que no sabía ser feliz, de la Athena que solo sabía llorar.

He llegado a un punto en mi vida, en el que por fin puedo ser libre, ya puedo ser feliz. Así que me despido. Iré a ser feliz, a vivir mi “felices para siempre” junto al amor de mi vida. Hace un mes me mude a Baja California. Y el 27 de Julio, me voy a casar.

Y entonces sí, será un nuevo comienzo, ese día dejare atrás las cadenas que me ataron por más de diez años. Dejare el odio, para concentrarme en el amor.

Y aunque aún tengo problemas, por primera vez puedo decir con seguridad que no importa cuán mal este todo, hay alguien junto a mí para salvarme de la oscuridad.

Así que antes de irme, quisiera decirte a ti, que estás leyendo esto y me quieres:

GRACIAS…
Por ser mi amigo/a el camino hasta donde estoy no ha sido sencillo para mí, y si me conoces bien, tampoco ha sido fácil para ti permanecer a mi lado durante ese tiempo.
Así que quiero que sepas que te quiero y que te voy a extrañar pero si un día vuelvo, seré la amiga que te mereces y te daré el mismo apoyo que recibí de ti.

Terminando esta carta, quiero decir que no es un adiós, es un hasta luego.

– Athena.

miércoles, 10 de abril de 2013

Nunca Más.

 
Hace tiempo mi novio me dijo algo que hizo que mi corazón se detuviera casi por completo. Estábamos tirados en el sofá viendo una comedia romántica y el me pregunto con seriedad:
¿Cuando nos casemos cual sera la canción de nuestra boda?
Decir que me quede muda por la pregunta es poco, no diré que jamás había pensado en casarme con él, pero no quería presionarlo, no quería que sintiera que yo esperaba más de lo que el podía darme, como me paso con M.

Pero bien dicen que de los errores se aprende y con él no me he equivocado mucho, porque el temor a perderle no ha sido más grande que el temor de volver a perderme a mi misma en otra relación.

En uno de mis libros favoritos "La princesa que creía en los cuentos de hadas de Marcia Grad" Leí un párrafo que marco mi vida y decía:
"La gente se convierte en víctima de víctimas cuando su necesidad de ser amada, eclipsa su necesidad de ser respetada"
Así que casada o soltera nunca volveré a dejar que mi necesidad de ser amada eclipse mi necesidad de ser respetada. Como mujer y como persona.

martes, 19 de marzo de 2013

Bonjour

¿Sigo viva?
Si, creo que si.