Y si no te quedan motivos para querer volver
pues te los inventas.

Porque así es la vida y no puedes cambiarla.

martes, 6 de noviembre de 2012

Mi novio & Little Things

Siempre he creído que las coincidencias no existen, en serio, no creo en ellas... Bueno no creía en ellas.

Hace unos días deje la computadora prendida mientras iba por un café a la cocina, mi sesión de Youtube estaba abierta y un vídeo cargándose. El vídeo era "Little Things" De One Direction.

Cuando volví mi novio la estaba usando, traía puestos los audifonos y miraba la pantalla fijamente. Me acerque y pude ver que el vídeo estaba reproduciendose, bese su cuello y me senté en la cama a esperar que terminase de verlo. Entonces aun oyendo el audio el me miro a mi y me hizo una seña para que me sentase con él.

Cuando me senté en su regazo comenzo a cantar en mi oído el coro de la canción. Creo que en ese momento mi corazón dejo de latir.
El vídeo ya estaba terminando así que solo canto para mi las frases finales, cuando se quito los audifonos me dijo que esa canción era para mi, que me amaba y quería que yo me amara también.

La razón por la que él me dedico esa canción fue porque le he dicho muchas veces cuanto odio todos mis defectos.

Hice un comentario en el vídeo cuando se estreno y decía: "Todos los chicos deberían dedicarle esta canción a una chica"
Pero no creí que mi novio lo haría para mi, a él no le gusta One Direction, solo a escuchado 'What makes you beautiful' cuando vamos juntos conecto mi iPod en el carro. Entonces saber que de cierto modo él creía todo eso de mí, me hizo amarlo mucho, mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario
Es lindo saber que piensas