Tengo un gran
cúmulo de preguntas sin formular. De las que te cierran el estomago y
producen dolor de cabeza. De las que no te atreves a contestar, y dices no lo sé.
El problema es que al no querer decidir ya lo has hecho, te has
rendido, y de la peor manera. Decidir que no quieres hacer algo,
bueno... pero dejar las oportunidades pasar por miedo? A estas alturas?
Cuantas veces he hablado ya del miedo en este blog. Y las que vendrán. Como parte inalterable de mi vida, y como lucha también.
Porque un día te despiertas y no es mañana, de repente son años, y no te queda nada.Ya ni oportunidades. No se tomen las cosas demasiado enserio. Por favor.
''Sabes
que va a llegar. Sabes que está ahí. Pero, ingenuo de ti, imaginas que
esta vez no, que no volverá a pasar, que esta vez será distinto. Pero,
obviamente, no lo es.''
La muerte por dentro. La muerte en vida. Todas esas cosas que de sobra conocen.
Siempre he creído que las coincidencias no existen, en serio, no creo en ellas... Bueno no creía en ellas.
Hace unos días deje la computadora prendida mientras iba por un café a la cocina, mi sesión de Youtube estaba abierta y un vídeo cargándose. El vídeo era "Little Things" De One Direction.
Cuando volví mi novio la estaba usando, traía puestos los audifonos y miraba la pantalla fijamente. Me acerque y pude ver que el vídeo estaba reproduciendose, bese su cuello y me senté en la cama a esperar que terminase de verlo. Entonces aun oyendo el audio el me miro a mi y me hizo una seña para que me sentase con él.
Cuando me senté en su regazo comenzo a cantar en mi oído el coro de la canción. Creo que en ese momento mi corazón dejo de latir.
El vídeo ya estaba terminando así que solo canto para mi las frases finales, cuando se quito los audifonos me dijo que esa canción era para mi, que me amaba y quería que yo me amara también.
La razón por la que él me dedico esa canción fue porque le he dicho muchas veces cuanto odio todos mis defectos.
Hice un comentario en el vídeo cuando se estreno y decía: "Todos los chicos deberían dedicarle esta canción a una chica"
Pero no creí que mi novio lo haría para mi, a él no le gusta One Direction, solo a escuchado 'What makes you beautiful' cuando vamos juntos conecto mi iPod en el carro. Entonces saber que de cierto modo él creía todo eso de mí, me hizo amarlo mucho, mucho más.