Y si no te quedan motivos para querer volver
pues te los inventas.

Porque así es la vida y no puedes cambiarla.

sábado, 20 de octubre de 2012

Forgiven

El tiempo es confuso, mi vida se ha llenado de momentos que me cuesta entender, no se bien sino quiero entenderlo o simplemente no puedo.

Mi novio entiende mi rareza, pero no mis complejos, no entiende porque me cuesta creer en las personas a mi alrededor. El nunca ha tenido que saber diferenciar entre una mentira y la realidad, nunca ha sido engañado por las personas que ama. Nunca ha sido herido.

No es perfecto, se que no lo es, yo sin duda no lo soy, pero hay cosas que él nunca va a entender sobre mi. Pero no puedo culparlo, hay cosas que ni siquiera yo entiendo sobre mi.

Desearia que fuese de otro modo, desearia no tener la vida que tengo pero no puedo cambiarlo, aunque lo deseo con todas mis fuerzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario
Es lindo saber que piensas