Y si no te quedan motivos para querer volver
pues te los inventas.

Porque así es la vida y no puedes cambiarla.

domingo, 28 de octubre de 2012

"Las cosas hay que merecerlas".

He perdido la cuenta. Apenas recuerdo por dónde iba.

Lo intentare de nuevo, pero cada vez con menos ganas. Me complicas. Y a mi me gustan las cosas simples. A veces. Siempre hay excepciones, claro. Lo que no sé es a santo de qué crees merecer una de ellas...
Fue un consejo que me dieron hace mucho tiempo. Cuando todavía no había aprendido a pedirlos y escaseaban. 
"Las cosas hay que merecerlas".

Desde entonces siempre lo he procurado. Tal vez debieras también tú aplicarte el cuento. Aunque finjas siempre hacer oídos sordos. Para mi está bien así. Saber que lo he intentado.
No me gusta dar explicaciones. Enserio, es algo que odio hacer. Pero no veo otra manera de hacer ver cuan ilógico es todo.  
Voy dejando cosas atrás, como aquello de darlo todo y que todo no sea suficiente. ¡Por el amor de Dios!
Qué absurda es la vida a veces.

martes, 23 de octubre de 2012

3.- Salvame

Ella no volvio a verle, desde aquella tarde pero no interesaba, ella había ido todos los dias al mismo lugar donde lo conocio, con la esperanza de volver a verle, de sentir que esa extraña conexion era real.

Pero el tiempo siguio transcurriendo, él no volvio a aparecer y ella no lo entendia, ella no deseaba entenderlo o aceptarlo.


Le gustaba creer que tal vez, donde quiera que él estuviese; pensaba en ella, de la misma forma en que ella pensaba en él.

Porque aunque no lo supiese, el la habia salvado.

sábado, 20 de octubre de 2012

Forgiven

El tiempo es confuso, mi vida se ha llenado de momentos que me cuesta entender, no se bien sino quiero entenderlo o simplemente no puedo.

Mi novio entiende mi rareza, pero no mis complejos, no entiende porque me cuesta creer en las personas a mi alrededor. El nunca ha tenido que saber diferenciar entre una mentira y la realidad, nunca ha sido engañado por las personas que ama. Nunca ha sido herido.

No es perfecto, se que no lo es, yo sin duda no lo soy, pero hay cosas que él nunca va a entender sobre mi. Pero no puedo culparlo, hay cosas que ni siquiera yo entiendo sobre mi.

Desearia que fuese de otro modo, desearia no tener la vida que tengo pero no puedo cambiarlo, aunque lo deseo con todas mis fuerzas.

sábado, 13 de octubre de 2012

MANÍAS

 La noche huele a ausencia,
La casa esta muy fría,
Un mal presentimiento,
Me dobla las rodillas

Te busco en el espacio,
De mi angustiada prisa,
Y solo encuentro rasgos,
De tu indudable huida.

A donde vas, por que te vas,
Por que dejaste un gesto,
De ti por cada esquina.

Si te llevaste tanto,
En solamente un día,
No te costaba nada,
Cargar, con tus manías.

Se te olvido el aroma,
Y el eco, de tu risa,
Se te olvido llevarme,
Pedazo, de mi vida.

Hablando con tu foto, y la melancolía,
Después de largas horas,
Por fin se asomo el día.

A donde vas, por que te vas,
Dejaste mil fantasmas,
Detrás de las cortinas.

Si te llevaste tanto,
En solamente un día,
No te costaba nada,
Cargar, con tus manías.

Se te olvido el aroma,
Y el eco, de tu risa,
Se te olvido llevarme,
Pedazo, de mi vida.

miércoles, 10 de octubre de 2012

Pequeños momentos, grandes recuerdos.

 * El día está frío, estuvo lloviendo todo el dia y tienes las manos heladas, hasta la pijama está fria... pero de repente llegas a la cama y te encuentras con el calor más acogedor del mundo; esa noche no hay mejor cobija que los brazos de tu novio.
(Septiembre, 2012)

* Porque estás bailando en una discoteca con tus amigos, y de repente, cuando menos te lo esperas, escuchas por primera vez (fuera de tu mp3) tu canción preferida. Te pones a bailarla como una loca, te sientes libre y todo, absolutamente todo te da igual.
(Septiembre, 2012)

* Porque llegas a casa después de haber estado con esa persona que hace tu mundo un lugar mejor... Y te das cuenta de que hueles a él. Simplemente. Eso te recuerda que es real, que lo que está pasando es verdad, y cuando te das cuenta de que tener pegado su olor te hace dormir más tranquila... sonríes.
(Septiembre, 2012)

* Porque estás en la cama escuchando esa cancion que siempre te hace sentir mejor, y sientes que no necesitas nada más que eso...
(Septiembre, 2012)

* Porque llevas esperando mucho tiempo por ese email entonces llega: y no sabes si reir o llorar, asi que haces ambos.
(Septiembre, 2012)

* Porque un inesperado día ves en la biblioteca a un chico que te encanta, le echas el ojo y piensas que jamás hablaría contigo. De repente, te ves un 25 de Septiembre tomándote un café con él, mientras te sonríe y sabes muy bien que es porque te ama.
(Septiembre, 2012)

* Porque sabes que vuelves al blog, tras mucho tiempo, y sigue siendo tu casita interior donde nadie nunca puede molestarte. Poder desahogarte sin tapujos es un lujo. Haber hecho un rinconcito tuyo, muy tuyo, que puedes decorar, modificar, moldear, adorar, odiar. Es la mejor decision que pudiste tomar aquel dia de diciembre.
(Octubre, 2012)