Y si no te quedan motivos para querer volver
pues te los inventas.

Porque así es la vida y no puedes cambiarla.

viernes, 6 de abril de 2012

De relaciones serias, al olvido de sus recuerdos. No todo es tan sencillo como parece...


Les podría mentir y decir que mi vida es color rosa, que todo va de maravilla... pero no es así... retazos de mi pasado (reciente desgraciadamente) se cuelan como flashes que duelen...

El cinismo de M. afloró de nuevo y se atrevió a enviarme una solicitud de amistad en Facebook, y como toda historia tormentosa, verlo dolió pero sorprendió a la vez.
Les diré que había dejado la solicitud en espera, como dándome a mi misma la oportunidad de superarla y de eliminarla de una vez por todas... es la tercera vez que hace eso, de enviarme una solicitud.

Pero esta última vez había cambiado de fotografía y se veía tan guapo, atractivo y pícaro como siempre, como me gustaba, como me dolía. Claro que me sorprendí al verlo con su nueva familia... ¿No se los dije cierto? Su novia esta embarazada y van a casarse... Jodido, lo se.

Lo que mas me dolió de todo eso, es que... Él no ya no quiso estar conmigo por odiar las relaciones serias, y ahora va a casarse con otra. Pero... supongo que ese era nuestro destino. Sin embargo ¿Porque carajo me envía una solicitud? ¿Acaso disfruta hacerme sufrir al restregarme en la cara, el futuro que yo deseaba junto a él..? Pareciera que si.

Mi curiosidad y necesidad interior de aceptar su solicitud duro unos segundos...
Segundos valiosos para dejarlo enterrado en mi pasado y mentalizarme de empezar a vivir el presente... con alguien que me estime, me cuide y me quiera de verdad. M. esta eliminado de mi vida, de mi Facebook, de todo... toda señal con él no deseo tenerla... ya no más. Ya me canse de su juego.

1 comentario:

  1. Me alegro de que tengas la fuerza de eliminarlo de tu vida, que es lo mejor, hay que intentar cerrar capítulos sobre todo cuando duelen como este. Respecto a M. no sé en que pensará para intentar volver como amigo y en la situación en la que se encuentra ahora, debería darse cuenta de que te podía hacer daño, aunque muchas veces los chicos no piensan ni recapacitan.
    Intenta pasar del tema y dejarlo en un rincón de tu mente hasta que se olvide por completo.
    Un abrazo:)

    ResponderEliminar

Deja un comentario
Es lindo saber que piensas