Y si no te quedan motivos para querer volver
pues te los inventas.

Porque así es la vida y no puedes cambiarla.

lunes, 23 de abril de 2012

Para Empezar...

Prometí olvidarlo, lo se, pero más que un recuerdo él fue una parte vital de mi vida.
No fue un chico más en mi lista, fue el amor de mi vida. Y todavía lo amo, me duele no tenerlo cerca.
Porque yo sinceramente deseaba un 'felices para siempre'
Pero aunque parezca eterno, el amor no siempre resulta como queremos.
Nuestro destino no era estar juntos, y yo más que aceptarlo, tengo que asimilarlo.

1 comentario:

  1. No es facil dejar de amar a alguien, menos si ese alguien significo tanto como M. Para ti...
    Pero yo se que vas a poder olvidarlo, eres más fuerte que su recuerdo!

    Te adoro sis!

    ResponderEliminar

Deja un comentario
Es lindo saber que piensas