Y si no te quedan motivos para querer volver
pues te los inventas.

Porque así es la vida y no puedes cambiarla.

miércoles, 5 de octubre de 2011

I'm lonely okay? I'm fucking lonely...

Hoy recibi un email de M.
Un email en el que puse mucha esperanza, porque creí...
Creí que tal vez era para volver a estar juntos, que cuando lo abriera el diria un millon de cosas para volver conmigo. No esperaba disculpas, ni siquiera que me dijiese que cometio un error.
Solo esperaba un: extraño estar a tu lado
Pero no fue así, el email entero era una despedida: una real y definitiva.
Y llore, llore porque el comienza a dejarme ir. Y tengo miedo, mucho miedo de que un día el me olvide y yo aun recuerde todo de el.
Me da miedo dejarlo ir, porque el es lo más cercano que he tenido a una familia. No quiero olvidarlo, ni dejarlo de amar. Pero se que tarde o temprano tendre que hacerlo.
Cuando el me haya olvidado y yo aun lo recuerde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario
Es lindo saber que piensas