Y si no te quedan motivos para querer volver
pues te los inventas.

Porque así es la vida y no puedes cambiarla.

martes, 25 de septiembre de 2012

Remember all the things we wanted...


Vi a M.

Fue... muy extraño, yo iba de la mano de mi novio y él iba de la mano de su esposa. No hablamos, solo nos miramos como lo que somos; dos personas que comparten una historia.

No le dije nada a mi novio, él me noto rara pero le dije que estaba cansada, no quise mentirle, pero decirle la verdad hubiese implicado abrir de nuevo esas heridas que siguen sanando.

El sabe de M. Sabe que hubo alguien a quien quise demasiado, pero nada más.

No sabe todo lo que M. implica en mi vida. No sabe que dejo una huella muy grande, no sabe que me quiso y yo a el de un modo que no fue sano, no es fácil explicar el modo en que nos quisimos.

Pero lo quise y lo quiero, claro que lo quiero. Es difícil no hacerlo, aunque eso no significa que quiera a mi novio menos. A mi novio lo amo, muchísimo, a M. solo lo quiero y extraño su modo sencillo de ver la vida, sin embargo no extraño el modo en que me sentía cuando estaba con él.

Mi modo de ver la vida ha cambiado, en parte porque M. Ya no esta en ella. Como puse en mi twitter: "Mis pensamientos mas suicidas no son cuando estoy sin ti, son cuando estoy contigo". Si, eso fue escrito para M.

Sin embargo... Ah esa palabra siempre me ha acompañado cuando se trata de M. Pero es difícil no hablar así de el, he tenido pocos amores verdaderos en mi vida y M. fue uno de ellos, siempre lo sera, siempre estará en mi corazón, siempre sera de ese modo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario
Es lindo saber que piensas