Y si no te quedan motivos para querer volver
pues te los inventas.

Porque así es la vida y no puedes cambiarla.

lunes, 27 de diciembre de 2010

Desahogo para evitar morirme

Todos los días pienso sobre como suicidarme, todos los días pienso en diferentes maneras de hacerlo. Luego me detengo y pienso “¿Sera tan libre como lo imagino?” y no quiero vivir más.

Cuando me miro al espejo, durante 2 segundos pienso que quizás alguien me extrañara. Pero mientras más tiempo me paro ahí, empiezo a recordar todo lo malo que hay en mi vida.
Los recuerdos de mi madre empiezan a crecer en mi mente, cada decepción, cada uno de esos momentos por los cuales mi vida es una mierda. Veo toda la evidencia que demuestra lo patética que soy... Luego, empiezo a llorar.

Por eso no me gusta recordar el pasado, de ese modo cuando este muerta se que valdrá la pena porque no tenía nada a que aferrarme.
Se que un día voy a desaparecer. Eso es todo lo que quiero.
Ser lo suficientemente libre como para flotar en el viento. Para escapar de este infierno. Para escapar de odiarme tanto que siento que no puedo vivir más. Yo no merezco vivir. Me siento muerta cuando despierto y comienzo a llorar. Me siento idiota cuando aun espero que mi madre llame por alguna ocasión especial...
No puedo ser normal porque soy todo o nada. Estoy atrapada y vacía. Y me pregunto ¿porque todo tiene que estar vacío? Mi corazón y mi mente lo están.
¿Por qué no puedo solamente estar muerta?

1 comentario:

  1. PORQUE TE AMO HERMANA!! no puedes morirte porque me muero!!!! No pienses asi chica, piensa en los momentos buenos, en las risas que reimos cuando chateamos y pensamos cosas de noches de perdicion, en escribir, en que mas adelante todo el sufrimiento sera reocompensado con alegria al doble ok??
    Te adoro twina :D

    ResponderEliminar

Deja un comentario
Es lindo saber que piensas